Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 noviembre 2015 2 24 /11 /noviembre /2015 21:49

Primero que todo has de saber que ser cristiano no es ser practicante de una religión. Tu podrás decir que la religión a la cual tu perteneces es la más antigua o la que más personas la frecuentan, y además es la religión de mis padres y sus antepasados. Pero a lo que yo quiero hacer referencia en este artículo es a qué significa ser cristiano o cristiana según el caso.

La Biblia afirma en 1ª de Juan 2:6 "El que dice que permanece en Él (Jesucristo) debe andar como él anduvo".

Ser cristiano es creer en Jesucristo, permanecer en él, ser como Cristo en su carácter y actuar como él.

Te hago esta pregunta ¿Estás viviendo según lo que significa ser cristiano? o solo te estas conformando con decir que lo eres.

La Biblia dice:

  • El que cree en Jesús el Cristo y lo acepta es hecho hijo de Dios (Juan 1:12).
  • El que cree en su corazón que Jesús murió y resucito, y además lo confiesa como su Señor sera salvo (Romanos 10:9).
  • Dios te ama tanto que dio a su Hijo Unigénito para que si tu crees en Él no te pierdas sino que tengas la vida eterna (Juan 3:16)

Ora con fe: "Señor Jesucristo hoy creo en ti, te recibo y te confieso como mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados, escribe mi nombre en el libro de la vida, séllame y lléname con tu Espíritu Santo y concédeme la vida eterna. Amen".

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Pastor: Jaime H. Grajales R.

  • : Pastor: Jaime Grajales
  • : En este espacio le ofrezco a mis lectores, escritos de carácter Bíblico; con el propósito de edificar y capacitar su vida espiritual, que crezcan en la gracia y conocimiento de Dios, y que además se animen a realizar la obra del ministerio que JESUCRISTO le delego a todos sus discípulos y discípulas (La Gran Comisión de evangelizar y hacer discípulos en todo lugar), para que obtengan vida eterna todas las personas que han de creer en el anuncio del evangelio y a la vez cada uno de aquellos que lo anunciamos demos mucho fruto que a de permanecer y glorificar a nuestro Padre celestial. Te ánimo a que llegues a ser cada día más fiel a Jesús el Cristo y a ser un ganador de almas para el reino de Dios.
  • Contacto

Enlaces